viernes, 28 de septiembre de 2012

HOY 14/10 - 16hs en Plazas Los Andes! Nada de cosas pendientes


¿Y eso con qué lo relaciona?
Eh... bueno... no se...
Diga lo primero que se le ocurra, de eso se trata este espacio.
Eh... ¡no se andar en bicicleta!
Mhmmm...
Mis padres nunca me enseñaron.
¿Vivían en el centro?
No, en Cañuelas, pero siempre tenían otras cosas que hacer. Y eso que yo les pedía... no se... creo que no les interesaba que fuera independiente...
Mhmmmg...
Los odio!!!! (llora) Ahora no consigo cambiar de trabajo, dudo de mi pareja, y cuando veo un chapista me pitan los oídos...
Qué interesante... ¿Y no se planteó aprender por su cuenta?
¿Como dice?
Eso, buscar por otro lado...
¿Que me enseñe otra persona que no sea mi papá?
Ahá...
¿Está loco? ¿A esta edad?
El festejo contrafestejo puede ser una oportunidad...
Claro!!
Bueno, tenemos que dejar acá.
Estoy curado!!
Bueno, seguimos la próxima. ¿Le cobro?
¡¡NO!! ¡¡No vengo más!! ¡¡Le digo que estoy curado!!
Como quiera... Ah! si va al taller de aprendizaje bicicletístico mándele saludos a su tía Amelia...
¿QUE? ¿Ella también va a ir? ¡¡Pero si tiene setenta años!!
Va a ir, me lo dijo el otro día cuando me fui a cortar el pelo con ella.
¡No puede ser! Siempre invade mis espacios... Y de chico me obligaba a hacer guarradas delante de sus amigas...
Por eso, le voy cobrando y nos vemos la semana próxima, ¿le parece?
Está bien... Tome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario