jueves, 16 de febrero de 2012

La Fabri que lo parió

Desde que surgió la idea de armar este loco y hermoso taller popular, una de las cosas que más deseamos es contagiar la idea y que el proyecto se replique por todos los barrios.
Y estamos más que contentos ¡porque ya está pasando!

Hace poco no llegaron estos correos:
Hola, 
Me llamo Marcelo, soy de Parque Patricios. El motivo de mi e-mail es hacerles saber que estamos organizandonos con un grupo de chicos/as en la zona sur de la ciudad (lo queremos extender a la zona sur del GBA) para crear un taller comunitario de bicis del mismo modo que ustedes. El motivo no es "cortarnos" cada uno por su rancho, si no, complementar. Hay chicos que geográficamente les queda (muy) lejos La fabricicleta, y queremos ser una especie de "sucursal" con el mismo espíritu de ustedes, en la parte centro-sur de la ciudad. Otro motivo es que la masa crítica pasa pocas veces por esa parte de la ciudad y creemos que hay potencial humano que estamos aprovechando, cuya solución es La bicicueva.
Se eligió como nombre "La bicicueva". Si, a la fabricicleta también le llaman así. Somos hijos de ustedes, por así decirlo.
La idea nuestra es que podamos compartir juntos este proyecto con ustedes y ser dos fuerzas convocantes de nuevos y potenciales ciclistas.
Estamos en la etapa de buscar lugares para instalar el taller. Luego, la búsqueda de donaciones de herramientas. Si saben de algún interesado (ente, ong, etc) que puede serle de interés este proyecto, ¡chíflen!

Un saludo grande y continuemos en contacto.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicos,

hoy en la mañana del 31 de enero e visto su hermoso y ecológico proyecto de reutilizar, enseñar, ayudar y regalar momentos y bicicletas.
Estoy en Medellín - Colombia, tengo 28 años, monto bici y  quiero enviarles un apretón de manos, un abrazo y muchas felicitaciones por esa noble causa, me he entusiasmado de replicar este proyecto acá en mi ciudad.
Por ahora tengo un bebito muy pequeño que demanda mucho de mi tiempo, paro apenas pueda comenzare a gestar la misma filosofía acá en MEDELLIN, obviamente con el permiso de ustedes, claro esta.
Bueno los dejo y un abrazo para todos, buen viento y buena mar en este proyecto, y espero poder realizar mi proyecto de LA FABRICICLETA II MEDELLIN-COLOMBIA
SALUDOS A TODOS, 
Juan Felipe  
Para l@s que andan por la zona sur de buenos aires, ya se pueden poner en contacto con Marcelo y otros en: labicicueva.blogspot.com  naciente taller comunitario de bicireparaciones en el sur de la ciudad.

Y para l@s que andan por Medellín, escribannos para ponerlos en contacto con Juan Felipe.

¡Arriba las bicis y la autonomía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario