lunes, 21 de marzo de 2011

Techado de La Fabricicleta

Descripción: La Fabricicleta cuenta con un techo de chapa reforzado con membrana para evitar lo inevitable: la entrada del agua los días de tormenta.

Objetivos: El objetivo principal de este proyecto es mejorar ....
  1. Reemplazar todas las chapas del techo, incluyendo cambio de tirantes en mal estado.
  2. Extender el techo de forma tal que incluya el patio anterior a la escalera de la terraza.
  3. Habilitar acceso desde la Fabricicleta hacia el patio en cuestión.
Necesidades: Las agrupamos en 3 categorías:
  1. Materiales
  2. Herramientas
  3. Mano de obra
un poco de inspiración frutigran:

miércoles, 16 de marzo de 2011

Taller de Armado de Ruedas 2.

La Fabricicleta se enorgullece en presentar el segundo taller del año. En este caso nuevamente de la mano de El Santy Oliver, será un segundo Taller de Armado de Ruedas.

Con el objetivo de seguir agregando información a quienes asistieron al primer Taller de Armado de Ruedas, revisar aquellas dudas que hayan quedado de aquel primer encuentro, reforzar y realizar un miniconsultorio sobre problemas que puedan tener los presentes en las ruedas de sus velocípedos.

La invitación es para el sábado 2 de abril a las 16hs en la Asamblea de Villa Urquiza.

Notamos el detalle de que quienes quieran asistir a La Fabricicleta para hacer uso de todos los servicios, todo estará disponible pero diezmado de cierta atención por el taller que se dictará en la sala principal.

martes, 15 de marzo de 2011

Piratas del mundo uníos.



De Buenos Aires a Toronto, un saludo a los piratas de la bicicleta -Bike Pirates- colectivo de bicicletistas que anuncian que 'una mejor bici es posible'. Para enterarse más del proyecto canadiense, quienes se presentaron como "La Fabricicleta de Toronto" en el taller de Villa Urquiza alguna vez, ingresar a: http://www.bikepirates.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Justicia.


Pedimos disculpas a aquellos quienes se hayan acercado a La Fabricicleta el día martes pero los incidentes ocurridos en la Masa Crítica de Porto Alegre hicieron que nos movilizaramos junto con parte de la Masa Crítica desde el Obelisco hasta la Embajada de Brasil donde se entregó un escrito que fue firmado por los presentes reclamando justicia.

Desde La Fabricicleta un abrazo a todos los masistas del mundo.
Nos vemos el domingo en la Masa y en la Postmasa.

Fotografías: Andrés Santamarina