lunes, 15 de agosto de 2011

Traumas solucionados.

Los traumas de los bicicletistas que se acercaron al Taller Popular de Villa Urquiza "La Fabricicleta" pudieron ser trabajados por el profesional Santy Oliver. Se respondieron preguntas y dudas sobre diferentes traumas de ciclomecánica como así también se intercambiaron recomendaciones en el cuidado y el uso de la bicicleta.

Así un nuevo taller especial de La Fabricicleta se dio a lugar en la Asamblea de Villa Urquiza. Próximamente más información sobre nuevos talleres y actividades especiales de La Fabricicleta.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Las fotografías son del socio ilustre Ale Del Cerro.


1 comentario:

  1. Estuve allí y pude oir y ver al médico de bicicletas Santy Oliver... Se tan poco de bicis que ni se me ocurrió pronunciar palabras, pero fue el primer acercamiento que tuve al mundo de los rayos y pedales desde lo íntimo de su mecánica y cuidados,y me sorprendí que hubiera tantas preguntas y más aún siempre una respuesta para tranquilizar o animar a buscar o/y a hacer, a los biciandadores, bicicleteros, bicictores o como se los llame o quieran o quierámos llamarnos (me incluyo acá porque espero un día portar mi bici) los amantes de los velocípedos. Así que...genial! supongo que algo habrá quedado en mí. Una buena tarde seguramente.

    SaLudos de Ad Ixtlan

    ResponderEliminar